
Almería Turismo Rural 2015 es un plan de marketing cuyo principal Objetivo es Promover un Desarrollo Sostenible, basado en el Turismo Rural, en los Pueblos del Interior de Almería. En este plan se pretende realizar un análisis de la situación actual del Turismo Rural en Nuestra Provincia y proponer una serie de medidas encaminadas a fomentar dicho sector. Entre estas medidas se elaborará un Plan de Marketing para dar a conocer y posicionar Nuestros Pueblos en el exterior, principalmente en Internet. La Idea de realizar este plan nace del convencimiento de que necesitamos encaminar todos nuestros esfuerzos para que Nuestros Hijos tengan un Futuro en Nuestros Pueblos y ,de que parte de este Futuro, pasaría, sin lugar a dudas, por poner en valor los Recursos existentes, como la agricultura y ganadería tradicional, la gastronomía y artesanía, los miradores, monumentos y calles de Nuestros Pueblos, además de Nuestros montes y paisajes, para conseguir atraer al Turismo a Nuestros Pueblos, dinamizando su economía. Como en cualquier Plan de Marketing, iremos desarrollando cada una de las fases siguientes: Análisis de la situación actual de Almería en relación al Turismo Rural, Establecimiento de Objetivos, Fijación de Estrategias, Plan de Marketing, Plan de Acción, Fuentes de Financiación y unas conclusiones finales. El ámbito de aplicación de este plan, como no podía ser de otra manera, son los Municipios del Interior de la Provincia de Almería y va dirigido a los Agentes Privados y Públicos provinciales y municipales interesados en el Turismo Rural. Respecto a la duración del plan, como todo proyecto, Almería Turismo Rural 2015 necesita un tiempo para su elaboración, darlo a conocer, implantarlo y evaluar su eficacia. Creemos que Cuatro años son el mínimo necesario para conseguir los Objetivos de este plan.
Para más información contactar en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario