Lo más visitado...

22 ago 2008

Hablemos de Felix: Comentario anónimo

Anónimo dijo...
Quisiera felicitar al autor de este blog por su excelente iniciativa. Felix es un pueblo precioso, creo que poco conocido y con enormes espectativas de futuro. Nunca debe de perder su encanto como pueblo típico de la alpujarra, pero esto no impide que abra sus puertas al progreso, como por ej la explotación del turismo rural, acondicionamiento de los caminos para hacer rutas de senderismo, una reforestación de las zonas mas áridas, mejor aprovechamiento de los recursos hídricos...Creo que son muchas las posibilidades si nos unimos todos, así evitaríamos que los jóvenes tengan que irse a buscar trabajo fuera del pueblo, creo también que la hospitalidad del pueblo no es de las mejores, este es un punto a mejorar






Gracias a Anónimo por su comentario. Todo el que quiera participar, responder a otros comentarios o expresar sus opiniones lo puede hacer, siempre que sean comentarios constructivos, evitando descalificaciones, ataques personales o discusiones fuera de lugar.


JOSE dijo...

Comparto y considero muy acertado el comentario anónimo, en la única cuestión que disiento es que considero que Felix es un pueblo muy hospitalario


Gracias a José por su comentario

2 comentarios:

Unknown dijo...

Comparto y considero muy acertado el comentario an�nimo, en la �nica cuesti�n que disiento es que considero que Felix es un pueblo muy hospitalario

Alejandro dijo...

Felicidades Paco por la maravillosa página que estas haciendo de nuestro pueblo Felíx, que apesar de la distancia me hace sentir muchísimo más cerca de lo que más quiero, nuestro pueblo y su gente. Sobre el comentario creo que Felíx es muy hospitalario, solo hace falta moverse un poco por el mundo para darse cuenta. Un saludo desde Pamplona